En cambio, a mi en particular, aunque me gustan los mensajes bonitos y los whats con testamentos, me siguen gustando las tardes de abrazos y pelis, los días de paseo, intentar arreglar el mundo juntos una tarde aunque ambos sabemos que es imposible.
Me gusta también morderte y que me muerdas, que te gusten mis pintas de loca o de recién levantada, que me estreses y también que me molestes. Las noches esperando que llegues a casa después de salir, o los días que tengo que ir a ver fútbol porque juegas; también aficionarme a ver partidos porque voy a hacerte compañía casi todos los fines de semana.
Tengo por costumbre decirte que me da igual lo que hagamos, lo que no sabes es que lo que sea pero contigo; también te estreso constantemente, pero porque me gusta alterarte de vez en cuando y luego darte un beso para relajarte; querer morderme y apartarme solo para decirte casi y fastidiar, pero en algo hay que pasar el rato.
Esto es solo un pequeño trozo de lo que a mi me gusta, pero en realidad me gustas tu más que otra cosa, aunque a veces llegues a ser mi mayor pesadilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario