domingo, 26 de marzo de 2017

Gracias al amor de mi vida

En este pequeño espacio quiero darte las gracias a ti, a ese que me aguanta día tras día, con mis tonterías, mis risas, mis vaciles y mis momentos de bajón. A esa persona que apareció en mi vida como algo insignificante y que pasado un tiempo y después de mucho esfuerzo por su parte llegó su recompensa, empecé a valorarlo como debía de haber hecho desde hacía mucho tiempo atrás. Y ahora que me doy cuenta quiero darle las gracias por aguantar tanto tiempo que yo injustamente no me portase del todo bien, aguantar lo inaguantable porque una pequeña parte de él no quería olvidarse de mi.
También quiero darte las gracias por abrirme los ojos, por tener el valor de intentarlo con aquel beso de esquimal después de preguntarme si confiaba en ti... Y sí, lo hacía, confiaba en ti, en que lo que estabas haciendo podía ser lo mejor para mi. Después de ese día empecé a pensar que podía intentarlo, que podía llegar a algo contigo, que tú podrías darme todo aquello que no había encontrado en nadie más. Y vaya si lo hiciste.
Las gracias por todo lo que día a día haces por mi, por demostrarme que todos cometemos errores y hay que saber perdonarlos, por enseñarme que la confianza se gana y que se pierde muy pronto, por ayudarme a entender que es esto de estar enamorada, por comprender que no digo lo que pienso o siento a las prisas, por hacerme ver que tu podías ser lo más bonito que me podía pasar en esta vida o por lo menos en mi presente y mi futuro más cercano.
También las gracias por todos los recuerdos que acumulo contigo, los buenos y los malos, los días de salir a pasear y también los de peli y mantita, gracias por confiar en mí y hacerme confiar en ti.
Creo que no tengo mucho más que decir, porque todo lo que te estoy diciendo ya lo sabes. Gracias por todo lo que día a día me das y sobre todo gracias por hacer de esta personita fría y sin sentimientos la chica más enamorada del mundo.
Muchas gracias Fran.
Te quiero❤

viernes, 24 de marzo de 2017

Hoy, vengo a hablarte de amor

Si, de amor, de eso que nadie sabe definir con exactitud, pero que según la Real Academia Española es el sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Yo creo que el amor es más que un sentimiento, el amor son todos los pensamientos que cada día nos unen a otra persona y nos hacen sonreír tontamente, son esos momentos en los que te olvidas del resto del mundo y solo tienes ojos para mirar a quien tienes enfrente. El amor es ese conjunto de palabras que solo eres capaz de decirle a él o a ella, esas cosas que jamás pensaste que harías y llegado el momento te sorprendes con la facilidad con la que las ejecutas.

Recuerdo que, cuando éramos pequeños el amor nos daba asco, o por lo menos a mi, cualquier muestra de cariño nos hacía poner cara de enfadados y salir corriendo para que dejaran de darnos besos. Luego, en mi adolescencia, llegó la etapa de pensar que el amor se mide por el número de chicos o chicas que consigas conquistar y con las hormonas revolucionadas llegamos a pensar que nuestra vida es un fracaso si cada semana no tenemos alguien diferente que nos diga que le gustamos.


Al final, con mis 19 años y un poco más madura, me di cuenta de que el amor no es asqueroso, ni es tener muchos "novios" o "novias" sino que el amor es eso que de repente una persona provoca en ti, ese cariño especial, eso que hace que no te quieras separar de su lado, que sueñes con pasar una vida con esa persona e imagines a su lado como seréis de viejos.

El amor es algo increíble e inexplicable, algo que poco a poco te hace ser la persona más feliz del mundo a pesar de los problemas y algo que hace que la vida sea mucho más fácil.
Por cierto, gracias a ti, a ese que me enseñaste lo que es verdaderamente el amor, y el que hace que esté escribiendo esto, TE QUIERO AMOR.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Una pausa para poder continuar

Te has parado a pensar alguna vez en la cantidad de veces que te has parado simplemente para saber cómo seguir? Son esos momentos que casi ni aprecias, esos en los que tomas aire y lo sueltas para seguir caminando; como esa respiración antes de entrar a un examen, esa antes de ir a un sitio nuevo; también como esos suspiros cuando te despides de alguien querido o cuando te vas dejando atrás miles de recuerdos.
Debo decirte que todas esas paradas que hacemos son para coger fuerza y seguir en pie a pesar de los golpes, son esos momentos que nos hacen más fuertes y nos dicen hasta dónde podemos llegar. Esos espacios de tiempo en los que nuestro cerebro nos dice que podemos lograr todo lo que queramos y que para nosotros no hay nada imposible.
Así que, desde este pequeño escrito, te pido que disfrutes esas pausas, esas que te hacen saber quién eres, porque son las que tarde o temprano harán de tu vida un lugar maravilloso, y gracias a ellas hoy eres quien aparentas.
Un consejo, no tengas miedo de hacer una pausa para saber continuar, no es malo, es normal enfrentarse a situaciones donde no sabes cómo continuar, por lo que, para, piensa y luego continúa.