Si, de amor, de eso que nadie sabe definir con exactitud, pero que según la Real Academia Española es el sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Yo creo que el amor es más que un sentimiento, el amor son todos los pensamientos que cada día nos unen a otra persona y nos hacen sonreír tontamente, son esos momentos en los que te olvidas del resto del mundo y solo tienes ojos para mirar a quien tienes enfrente. El amor es ese conjunto de palabras que solo eres capaz de decirle a él o a ella, esas cosas que jamás pensaste que harías y llegado el momento te sorprendes con la facilidad con la que las ejecutas.

Recuerdo que, cuando éramos pequeños el amor nos daba asco, o por lo menos a mi, cualquier muestra de cariño nos hacía poner cara de enfadados y salir corriendo para que dejaran de darnos besos. Luego, en mi adolescencia, llegó la etapa de pensar que el amor se mide por el número de chicos o chicas que consigas conquistar y con las hormonas revolucionadas llegamos a pensar que nuestra vida es un fracaso si cada semana no tenemos alguien diferente que nos diga que le gustamos.
Al final, con mis 19 años y un poco más madura, me di cuenta de que el amor no es asqueroso, ni es tener muchos "novios" o "novias" sino que el amor es eso que de repente una persona provoca en ti, ese cariño especial, eso que hace que no te quieras separar de su lado, que sueñes con pasar una vida con esa persona e imagines a su lado como seréis de viejos.
El amor es algo increíble e inexplicable, algo que poco a poco te hace ser la persona más feliz del mundo a pesar de los problemas y algo que hace que la vida sea mucho más fácil.
Por cierto, gracias a ti, a ese que me enseñaste lo que es verdaderamente el amor, y el que hace que esté escribiendo esto, TE QUIERO AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario