Sabes lo que se siente cuando estás rodeado de mucha gente y te sientes solo? Yo espero que nunca lo sepas. Se siente un vacío inmenso como si estuvieras solo en mitad de un abismo y por muchos kilómetros que recorrieses ni por mucho que gritases jamás nadie se pararía a ayudarte.
No digo que el mundo gire en torno a ti, ni que seas el centro de atención, pero a veces es necesario que alguien te haga caso cuando por fuera parece que no lo necesitas. No serías capaz de imaginar lo mucho que puede llegar a aparentar una persona, ni siquiera podrías llegar a pensar todos los gritos de ayuda que oculta bajo esa preciosa fachada. Seguro que piensas que es una persona muy segura de si misma, con mucha gente que le quiere y probablemente creas que tiene mucha suerte, pero no siempre es oro todo lo que reluce.
Puede ser una persona fuerte, pero probablemente su vida le haya obligado a serlo; y quizás la veas capaz de todo e igual no te equivocas, lo que te falla son los motivos por los cuales es capaz de todo. Creo que la vida da muchas vueltas, tantas que a veces te puedes marear; y no se donde están los límites de una persona, pero lo que si llegué a comprender es que uno no siempre es lo que aparenta, lo que parece fuerte puede ser débil, lo que parece inofensivo puede ser peligroso, y lo que parece feliz también puede ser triste.
No te guies solo por lo que ves, muchas veces el interior es diferente a la fachada.