
No eres consciente aún de la falta que nos haces, de los días que llevamos tachando números en un calendario para ser libres y poder disfrutarte. Todas esas noches interminables, esos días en los que combatimos el calor que nos traes con una piscina o un helado, esas mañanas donde podemos dormir hasta que nos parezca.
Eres esa época donde nuestras preocupaciones son que ponernos para no morir de un golpe de calor, con quien quedar por la tarde, que hacer por la noche, que bikini ponernos para ir a la piscina o a la playa, cuando organizar las vacaciones en familia o una quedada con los amigos. También nos proporcionas maravillosos reencuentros con personas que solo vemos en esta época, y momentos inolvidables que contaremos cuando te acabes.Y es que somos muy afortunados al tenerte, mi adorado verano.
Sin embargo, en verano también hay días de tormenta, días grises y apagados, en los que te apetece quedarte en casa con una peli y una buena compañía. Pero esa es la esencia del verano, el equilibrio entre lo bueno y lo malo, algo que debemos disfrutar al máximo porque se acaba y más pronto de lo que queremos.
Bienvenido verano! Gracias por existir