sábado, 11 de octubre de 2014
{Eterno XI}
A veces llega alguien a tu vida que de repente hace que todo tenga sentido, cuando estabas a punto de ahogarte llega y te saca del agua, una persona que te ayuda a salir de un maldito pozo negro en el que tu solita quisiste meterte, una persona que está contigo en las buenas y en las malas pero también en las peores. Que sin ser nada más que un chico dos años más pequeño que tú pasa a ser tu amigo, tu mejor amigo y al final tu hermano, tu hermano pequeño no de sangre pero si de corazón, que muchas veces se comporta como tu hermano mayor, te cuida y te ayuda cuando tu ya no puedes más, el que te seca las lágrimas y te saca las mayores sonrisas, el que mirandote a los ojos puede decirte lo que nadie sabe decir con palabras, el que remueve cielo y tierra para que estes bien, el que no te promete un para siempre porque sabe que eso se acaba pero si te recuerda que vuestro 11 será eterno. A esa persona no puedo decirle muchas cosas porque ya lo sabe todo, pero decirle que GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO, que si, que ese 11 será eterno y seguiré luchando por el hasta agotar mi último suspiro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)