Esa sencilla frase a la que siempre respondes con un "si, gracias por preguntar" aunque a veces el mar que inunda tus ojos diga todo lo contrario. Y es que queremos ser tan fuertes a veces que la vida se nos queda demasiado grande; y porque necesitamos ser tan fuertes? La respuesta es bastante simple y a la vez compleja, no podemos mostrar nuestra parte débil con cualquiera, nadie puede ver que detrás de esa coraza de hierro existe un diminuto cuerpo de cristal, tan frágil que se rompe en mil pedazos a la primera de cambio.
Sin embargo, alguna vez en la vida darás con una persona que cuando le digas que estas bien te mirará a los ojos y te dirá que estos dicen todo lo contrario, esa será la persona que en vez de romper tu cuerpecito de cristal acabe rompiendo tu enorme coraza de hierro y acabe descubriendo que no siempre eres la chica fuerte que todos ven, que no siempre puedes con todo ni te quieres comer el mundo. Descubrirá que tu también tienes esa parte débil que no soporta tantos golpes, que a veces no puedes ni levantar cabeza y que también tienes días en que el mundo te come a ti.
Pero esa persona, esa a la cuál no le puedes ocultar tu estado de ánimo, esa que te nota en la mirada lo que los demás no son capaces de ver, esa es la persona por la que debes luchar, la que debes mantener a tu lado. Porque será la única persona con la que los días malos serán más llevaderos y los problemas más pequeños, será esa persona que pegará todos los pedacitos de ti que otros rompieron y la que haga que la vida cobre sentido de nuevo.
martes, 18 de agosto de 2015
jueves, 13 de agosto de 2015
Buscate una loca
De las de remate, de las que están para encerrar en un psiquiátrico. De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo que nunca te imaginarías. Busca a quien se ria de tus tonterías, sin importarle el momento o el lugar. Quien te cuente los peores chistes del mundo y haga las peores bromas del universo sin que puedas evitar que te resulten graciosas sin saber porque. Que cante por la calle porque escuchó su canción favorita en el coche que pasó hace un minuto y que te pegue un puñetazo en el brazo cada vez que vea un coche amarillo porque le hace gracia la broma. Que le guste mojarse con las primeras gotas de lluvia y quiera que tu te empapes con ella.
Buscate esa pesada que no te deje en paz, esa que se despida de ti y al minuto ya te esté enviando un mensaje con alguna tontería, esa que siempre te pide que hables con ella un poquito más antes de dormir. La que no puede pasar mucho tiempo sin verte porque te comerá a besos cuando te vea, la que todo tiempo contigo le parece poco e insuficiente, la pesada que no te deja en paz hasta saber que te pasa cuando te lo nota en la cara.
Pero buscate también a esa loca que te saque una sonrisa en tus peores momentos, a la que te diga que estará ahí siempre, esa que te diga que le envies un mensaje cuando llegues a casa por la noche y se quede despierta hasta recibirlo porque está preocupada, esa que te sorprende cada día con pequeños detalles. La que conozca todos tus gestos, todas tus virtudes pero también todos tus defectos y aún así no intente cambiarlos porque solo por ellos eres especial, la que haga lo imposible porque sonrías.
Pues eso... Que te busques una loca de esas que dejan huella, de esas que no se olvidan, una loca a la que no quieras perder nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)