Buscate esa pesada que no te deje en paz, esa que se despida de ti y al minuto ya te esté enviando un mensaje con alguna tontería, esa que siempre te pide que hables con ella un poquito más antes de dormir. La que no puede pasar mucho tiempo sin verte porque te comerá a besos cuando te vea, la que todo tiempo contigo le parece poco e insuficiente, la pesada que no te deja en paz hasta saber que te pasa cuando te lo nota en la cara.
Pero buscate también a esa loca que te saque una sonrisa en tus peores momentos, a la que te diga que estará ahí siempre, esa que te diga que le envies un mensaje cuando llegues a casa por la noche y se quede despierta hasta recibirlo porque está preocupada, esa que te sorprende cada día con pequeños detalles. La que conozca todos tus gestos, todas tus virtudes pero también todos tus defectos y aún así no intente cambiarlos porque solo por ellos eres especial, la que haga lo imposible porque sonrías.
Pues eso... Que te busques una loca de esas que dejan huella, de esas que no se olvidan, una loca a la que no quieras perder nunca.
Que cursilada...mejor haz reportajes deportivos
ResponderEliminar