jueves, 14 de diciembre de 2017

Estoy orgullosa de ti

Y porque? Pues por todo, por ser simplemente tú, por tu personalidad, por tu inteligencia y también por ser tu pero a mi lado.
Nunca quise explicarte el millón de razones que me hacen sentirme orgullosa de ti, pero puede que lo haga o que te escriba en este relato las principales porque todas es imposible. Y bueno, allá vamos, a ver que tal.
Me siento orgullosa de ti por todo lo que has superado durante toda tu vida, por todos los baches en los que has caído pero supiste levantarte como si de un simple resbalón se tratase; también porque a pesar de las críticas de esta asquerosa sociedad supiste salir adelante y convertirte en la persona que eres hoy. Por la fuerza que tienes para animarme cuando ambos sabemos que estás peor que yo y porque no te importa derramar lágrimas si de sincerarse se trata; otra de las razones es que conseguiste cosas que creías imposibles y poco a poco las viste más y más cerca solo con tu esfuerzo. Porque solamente tu eres capaz de brillar por ti mismo cuando nadie cree en ti y darnos a todos en las narices, porque a pesar de ser la persona más pesimista sobre la faz de la tierra nunca te rindes.
Y también estoy orgullosa de ti porque eres lo que más quiero en el mundo y no se que haria si no te tengo al lado, quizás estaría dando tumbos por ahí o perdiendo el tiempo con alguien que me haría perder el mío, pero no me interesa porque a tu lado estoy la mar de bien.
No se que más decir, no quiero alargar esto mucho, que estoy orgullosa de ti porque te quiero y punto.
Gracias por molestarte en leer este pedacito de mi.