Que pasa cuando miras a una persona que se destruye a si misma? Le ves la tristeza en esos ojos negros y profundos, ves todo el dolor acumulado, todos los llantos ahogados en cicatrices que destrozan su cuerpo de manera permanente.
Ves en el centro de sus pupilas su alma rota en pedazos, y eso te rompe, no mucho solo lo suficiente para que deje de resultarte indiferente, lo justo para llegar a plantearte una sola pregunta: Cómo puede sobrevivir con ese dolor? Un dolor que le aprieta el pecho, que le hace un nudo en la garganta, que le atormenta la mente.
Nunca viste irse el invierno dejando atrás los días de tormenta? Pues esto es como una tormenta permanente, el invierno que no acaba, el que perdura en el tiempo por mucho que desees que se vaya.
Quiero plantearte una pregunta para que reflexiones: Cómo crees que sería llevarlo dentro? Estoy segura que un escalofrío recorre tu cuerpo, ahora dime, verdad que no era frío?
No hay comentarios:
Publicar un comentario