 |
| Live your dreams |
Llega el día 31 de diciembre, ese día en el que te paras a pensar en el año que dejas atrás, un año lleno de recuerdos buenos y malos, de días que te levantabas para comerte el mundo y días en los cuales el mundo te comía a ti, un año en donde las lágrimas convivieron contigo muchos días sin que nadie fuese capaz de verlas, un año en el cual te caíste miles de veces te levantaste y te volviste a tropezar en el mismo sitio, un año en el que te encontraste cara a cara con verdades que mataron un cachito de ti, un año en el que pusiste 365 sonrisas y nadie supo cuales eran verdaderas; pero tampoco todo va a ser malo, en el año que dejaste atrás también encontraste a personas por las que recorrerías el mundo, también le ganaste la batalla a días grises, también te levantaste de una caída para pisar más fuerte que nunca y también aprendiste un poquito más de la vida.
A estas alturas deberías darte cuenta de que aprendes con los daños pero también con los años, y que ni todo es negro ni todo es rosa sino que tu vida es multicolor. Aprende de los errores, demuestra lo que vales y no dejes que nadie te pise, comienza un nuevo año,comienza tu nueva partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario